Preguntas frecuentes

Aquí tenemos la respuesta a las dudas más comunes.

Sobre nosotros

Somos personas con perfiles creativos que nos juntamos para contar los diferentes sucesos que están marcando el paso de nuestros días como sociedad, lo hacemos porque creemos que entre menos olvidemos, más herramientas tendremos para mejorar las condiciones en que vivimos, y por consecuencia, concentrarnos más en ser felices.

Decidimos alimentar la memoria a través de cuentos ilustrados porque estos nos emocionan, inquietan y permanecen en nuestra mente con facilidad.

Lo hacemos en camisetas porque así podemos desprender las hojas de cada cuento y echarlas a caminar por las calles.

Cuento los Días es un proyecto que genera contenidos creativos con sentido social y desempeña una actividad comercial, por lo tanto, cumple con las obligaciones de un negocio, a la par de sus acciones de compromiso social.

Sí, además de camisetas, también producimos tote bags para venta.

Tenemos un modelo de negocio que sostendrá al proyecto para seguir haciendo cuentos, y por supuesto, seguir pagando las cuentas. Todos los colaboradores reciben pago por sus obras, ¿por qué? porque como en cualquier profesión, su trabajo tiene valor y se paga con dinero. También pagamos por el sitio web donde cualquier persona podrá leer los cuentos completos sin restricción alguna. Y de la misma manera pagamos un sin fin de cosas para cumplir este sueño.

Pero el plan no termina aquí, pues no todo lo recabado será para Cuento los Días. 

Tenemos el compromiso de apoyar las causas en las cuales enfocamos nuestros cuentos, es por eso que lanzamos productos exclusivos para donar el 100% de su venta.

Por supuesto. Tenemos varias modalidades en las que te podrías involucrar:

Como persona creativa. Siempre estaremos abiertos a realizar juntos propuestas artísticas que abonen a la memoria colectiva. No esperes más, conozcámonos.

Como alianza comercial. Seguramente tu marca y la nuestra tienen bastantes cosas en común. Si quieres encaminar tus ideas con las nuestras para visibilizar alguna causa, estaremos encantados de conocerte.

Como alianza sin fines de lucro. Nosotros también te estamos buscando. Tenemos muchas más historias que contar y seguramente juntos las podemos encausar en apoyar de manera directa a quienes lo necesitan. Háznosla fácil y por favor contáctanos. 

Para hacer el primer contacto, puedes escribirnos a hola@cuentolosdias.com

Sobre productos y compras

Contamos con una tabla de medidas y fotografías de referencias por talla para que puedas comparar y seleccionar con seguridad, solo haz clic aquí.

En nuestra tienda en línea alojada en este mismo sitio web, contamos con una plataforma de compras seguras respaldada y operada con Mercado Pago, además, contamos con envíos a toda la república mexicana.

Nuestro sitio web está protegido con certificados que garantizan que estás navegando en un sitio seguro, además, los cobros son operados con la plataforma de Mercado Pago, un servicio que cuenta con la experiencia de Mercado Libre y que protege tus pagos.

¿Tienes una duda diferente?

Escríbenos